martes, 10 de mayo de 2016

¡Bienvenidos!

¡Hola! Si estás leyendo esto es porque sos lo suficientemente curioso/a como para averiguar qué es Resaca Literaria. 

Primero lo primero, hace años que leo muchísimos libros de literatura young adult/new adult y un tiempo estuve reseñando para otros blogs, pero podemos decir que todo empezó allá en julio del 2015, cuando me decidí a lanzar mi propio espacio: la página en Facebook. Y tuvo una rápida aceptación, un montón de "me gusta", comentarios en las publicaciones, etcétera, etcétera. Ahora la pregunta que me hacían mis amigos era ¿por qué una página en Facebook y no también un blog? Fácil: quería que toda la info esté concentrada en una sola red social, que el lector no tenga que andar paseando de link en link para encontrar lo que buscaba (y lo que no) como reseñas, novedades, noticias y algunas secciones. Así es como surgió Resaca Literaria
Uno meses después le agregué una cuenta de Twitter, para poder cubrir un evento de Ava Dellaira. Y ahora se suma el blog, que va a servir como hogar para las reseñas (que también voy a seguir publicando en Facebook) y algunas secciones que es algo difícil de hacer en Facebook por una cuestión de extensión. 
No fue una decisión fácil de tomar, pero creo que va a funcionar. 

No se olviden de seguirme así no se pierden nada de nada. 

Muchas gracias por la buena onda, los comentarios y los me gusta. 

Ailen

2 comentarios:

¡Tus comentarios ayudan a que Resaca Literaria crezca!
No seas tímida/o y escribí lo que pienses